domingo, 10 de abril de 2011

RECUERDOS.

Creía que eras el indicado, creía que por fin había encontrado a esa persona con la que estar, con la que compartir mi vida. Esa persona que me hace reír, llorar, amar, soñar, volar...Rogué mucho al cielo para hacerme creer que lo eras, tan perfecto parecías a mis ojos que no ponía pegas pero poco a poco esa llama que se suele prender dentro de ti, pierde fuerza, luchar me era inútil, tú, corazón congelado, hacías oídos sordos esos secretos a gritos que rondaban a tu alrededor. Creo que rogué y lloré demasiado para que este sueño se hiciese realidad, luche por salir adelante con ese pesar, sonreía por sonreír, muchas horas meditando mi razón, mi corazón y yo para luego no llegar a nada... Sé que el tiempo cura heridas, pero estas son tan profundas que no tengo muy claro si van a sanar del todo, además ¿cuánto tiempo puede llevarme olvidar a alguien como tú?
Yo sé perfectamente que soy la única en tu vida, soy la única que te hace sonreír como sonríes, y ser feliz y disfrutar cuando estás conmigo. Será a mí a quien más eches en falta cuando no esté, aunque suene algo de egocéntrica en mi palabras sé que será así, porque a mí también me pasó, pasa y pasará.
Y aunque intente ocultarlo, todo el mundo lo sabe, yo te quiero, y sé que como te he querido, te quiero y te querré no lo hará otra, Porque he sabido conformarme con lo poco que me ofrecías, he sabido respetar tu paciencia y tu miedo a perderme cuando gritaba en mi interior que sería sólo tuya. He sabido vivir con una sonrisa, una mirada con amor, palabras bonitas y un abrazo. He tenido más paciencia que ninguna otra, he esperado tanto tiempo que incluso empecé a perder la cuenta de los días que llevaba sin verte, sin poder mirar a tus bonitos ojos, sin poder contarte mis problemas y que tú me animases a seguir adelante mientras me abrazabas... Tantos momentos compartidos contigo que me es difícil soltarte y decirte adiós para siempre, porque siempre vas conmigo, allá donde vaya, haya otro o no en mi vida, sé que siempre te llevaré tan dentro, que aunque lo desease con toda mis ganas no te podría sacar, eres la espina más profunda que llevo clavada dentro de mi ser,pero quien puede asegurar que no te volverás a enamorar de otra que no sea yo, quien puede asegurar que me sigas queriendo o que me hayas dejado de querer, quien puede decirme que será de mi sin ti o que haré si tengo tu lugar vacío en mi corazón, y ese vacío pesa demasiado a veces, me hunde demasiado como para poder luchar contra las ansias de volver a estar contigo otra vez.También, luchar contra el deseo de volver hacia atrás, a esos bonitos momentos, aunque están vacíos de sentimientos... Y sobre todo luchar contra las ganas de volver a soñar, soñar contigo, porque tu maldito recuerdo me impide seguir a delante, por el absurdo deseo de querer volver hacia atrás.
Y si por seguir queriéndote me pudro en el infierno que así sea, porque no creo poder sacarte de mi cabeza, no soy como las demás que estando con uno ya se han olvidado del anterior, no, yo soy mucho más complicada que todas esas... bueno, tú esto ya lo sabes, porque me conoces hasta tal punto que no se si debería habértelo contado, pero tampoco me arrepiento, confío tanto en ti que podría darte mi vida y sabría que estoy segura.
Diré, para callar bocas, que todavía no tengo muy claro si todavía me pongo nerviosa cuando estas conmigo, porque ha pasado demasiado tiempo desde la última vez que te vi, por desgracia, para mi pobre corazón...
Diré para callar a otra boca más, que para mí ya no eres el mismo, eres ese chico que marcó un antes y un después a mi vida, y sí, claro que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario